Buscar este blog

2 oct. 2015

Siempre quise ser un Agente Secreto

(Sh!, no se lo digan a nadie)
por Gonzalo Rodriguez

Desde chico que veo las pelis de James Bond y siempre lo quise imitar, pero el pantalón de vestir y la camisa blanca me hacen parecer más a un mozo de Ugi’s que a un experto en espionaje (algún lector despabilado se dio cuenta Ugi’s no tienen mozos, bien por ti amigo!!!).

Herramientas tecnológicas, Autos blindados y “chuavechito” en la ropa hacen que una persona normal parezca un James Bond (están esperando chistes como Carbond o suprabond no?)

Si algo nos enseñaron las películas de James bond es que el tipo tiene unos huevos como dos pelotas de básquet, se tira de un edificio y no le pasa nada, yo me subo a una silla a cambiar una lamparita del comedor y estoy más cagado que monja con atraso.

James se agarra a piñas con experto en artes marciales orientales, caen los chinos, caen los japoneses, caen los uruguayos y el paradito sin una arruga en el smoking, yo estoy dos horas transpirando como un cerdo para pasar el Street Fighter.

Ojo, no me olvido las minas que se gana James, en cada peli se come cada bombón que madre mía!!!! Eso es encanto natural, nada de estudias o trabajas? las hace sobrevivir a un ataque nuclear lanzando rayo laser con el reloj, quien se puede resistir a eso? Ayer una señora octogenaria en el súper chino me dijo que me fije la fecha de vencimiento de un yogurt y como agradecimiento le lleve las bolsas hasta la casa y no pasó a mayores porque la señora no quiso.


Dejemos un espacio para los enemigos del cine de este género, gente desquiciada con ideas macabras a saber:

1) Exterminar la raza humana 

2) El que deposito dólares, recibirá dólares.

3) Volver a juntar a los LOCO MIA

Porque no puede haber un súper villano con ideas revolucionarias de verdad, como eliminar la "H" del diccionario eso traería algunos dolores de cabeza para los eruditos pero para la gente de pie como yo sería un gran alivio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario