Buscar este blog

17 oct. 2015

Planifiquemos las vacaciones

Precauciones para vacacionar | Pros y Contras 
por Gonzalo Rodriguez


Costa atlántica Argentina.

Pro: La aglomeración de gente y el saludo constante de conocidos hacen de la costa como estar en casa, que es de donde uno se quiso escapar. (Irónico, ¿no?).

Contra: Los alquileres de las casas por quincena son más caros que 4 meses en recoleta , si queres alquilar una casa a precio módico, procurar que tenga gas natural, que funcione el retrete y que quede más cerca de la playa del océano atlántico que del pacifico.

Costa Uruguaya:

Pro: Es un país muy chico y no tiene mucho recorrido entre atracción y atracción, y eso se nota mucho después de 7 u 8 días de visitar tres veces el mismo lugar.

Contra: Debido a la gran influencia de argentinos que viajan a la costa uruguaya las casas de cambio aceptan el valor del peso argentino a un precio casi inferior a los billetes del estanciero. 

Córdoba:

Pro: Provincia donde el Fernet con Coca campa a sus anchas, los fanáticos de esta bebida disfrutaran de unas resacas importantes y gracias a su poder digestivo la atracción principal será el baño del hotel.

Contra: El excesivo uso del latiguillo "culiado" por parte de los cordobeses nos harán sentir incomodos al principio, les puedo asegurar que hasta el más macho de todos duda un poco.

Patagonia:

Pro: Estar en contacto con la naturaleza y dormir en carpa nos hace acercarnos a nuestro mayor instinto de supervivencia y solo ahí comprendemos la importancia del cemento y los baños en suite.

Contra: La humedad de la carpa y la actividad física casi constante, hacen de la lona el caldo de cultivo de olores corporales de dimensiones épicas, las palabras "guerra bacteriológica" ya no nos sonará tan ajena.

Quedarse en casa:

Pro: Aquella persona que es adicta a los programas de chimentos el verano es una gran oportunidad para ponerse al día sobre las peleas del ambiente.

Contra: Por más que lo quieran negar la "pelopincho" es en verano una tristeza necesaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario