Buscar este blog

14 oct. 2015

La fiesta del Rock! Lo destacado del fin de semana

El viernes llega con de todo, cachengue, Rock y fiesta desde el sur hasta el mítico Luna Park con propuestas para manijearte y volarte la peluca:

El recorrido comienza en el Club Tucumán (Quilmes) lugar donde Andando Descalzo junto a los Toskano llegan con todo su repertorio. 


La banda de Elio Delgado, Maximiliano Djerfy y Juan Carbone, Nuestra Raza, se estarán presentando por primera vez en Capital, llevan invitados y una lista que recorre y entrelaza los grandes temas de Callejeros con los propios... 
 

Una banda que no para de crecer, la fecha destacada para este fin de semana es sin dudas el segundo Luna Park que los pibes de Salta la Banca meten en un año, siempre con promesa de fiesta y delirio en clave Rock, los bespi repasarán gran parte de su repertorio desempolvando viejas glorias y "empolvando" a sus nuevos clásicos: 


El sábado nos encontrará de caravana en BeatFlow con Puro Deskarte y una de las ultimas presentaciones de Alasdies del año...


El Teatro de Flores se tiñe de Gjirafiesta con su combinación perfecta de Rock, Cumbia y Cachengue.
Con las presentaciones de Ojerosa, Pampa Yakuza, El Pepo y los Pera de Goma no hay posibilidad de levantarse amargado el domingo... si es que en algún momento piensen en dormir.


Clickea en cada imagen para acceder a toda la info de las fechas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario