Buscar este blog

6 oct. 2015

La Condena de Caín, graba nuevo disco y mete fecha!

¡ÚLTIMO SHOW ANTES DE GRABAR NUEVO DISCO!
SÁBADO 10 DE OCTUBRE 20HS | PALERMO CLUB | BORGES 2450 | CAPITAL FEDERAL
BANDA INVITADA: REVANCHA



ENTRADAS ANTICIPADAS $90
LOCURAS (ONCE - FLORES - MORÓN) - EL TEMPLO DE MOMO (BOEDO)
ROCANROL DEL PAÍS (RETIRO) - GROOVE (PALERMO) - QEELBACK (LOMAS DE ZAMORA)
LA CUEVA (LANUS) - LA ESTAKA (QUILMES) - TICKETEK

El Sábado 10 de Octubre 20hs La Condena de Caín regresa a Palermo Club (Borges 2450) Capital Federal donde realizará el show despedida de "Vendaval" y así dar inicio a la grabación de su nuevo disco que nuevamente contará con la producción artística de la Alejandro Vázquez y Ale Kurz.

La Condena de Caín editó en Mayo de 2013 su último trabajo discográfico:"Vendaval", con la producción artística de la Ale Vázquez (Massacre, Carajo, Intoxicados, Bersuit, Las Pastillas del Abuelo, etc), Ale Kurz (El Bordo) y la propia banda.

El trabajo es el resultado del compromiso profesional del grupo y la evolución musical del mismo en los últimos años. 

El proceso de grabación empezó a fines del 2012 en los Estudios “Roma & Romma Records” con Eduardo Pereyra en la consola y terminó siendo mezclado a principios del 2013 en “El Quincho” por Ale Vázquez. Participó además Andrés Vilanova como Drum Doctor.

Son diez temas de un disco distinto, de sonido prometedor, con influencias del grunge y del rock. Libertad es el tercer corte de difusión del disco "Vendaval".​

El vídeo fue dirigido por Fernando Gonzalez de Rec N' Destroy y realizado en Niceto Club el Jueves 30 de Octubre de 2014 en el festejo de los 10 años de La Condena de Caín. | Libertad (Vídeo) | 

El 2014 los encontró con un sostenible crecimiento de público además de compartir escenario con Las Pelotas (Groove), Nagual (El Teatro Flores), Cielo Razzo (Fiesta Groovestock), El Tri (Groove), El Bordo (Estadio Malvinas Argentina) y Las Pastillas Del Abuelo (Río Cuarto) y visitar las ciudades de Temperley, Lomas del Mirador, Burzaco, La Plata y Córdoba. El Jueves 30 de Octubre festejaron sus 10 años en un colmado Niceto Club.

REDES



No hay comentarios:

Publicar un comentario