Buscar este blog

1 oct. 2015

¡Están todos invitados a tomar el té!



Un espectáculo en donde el público podrá reencontrarse con The Beatles en versiones completamente novedosas.

DOMINGO 4/10 – 17hs.
LA SCALA DE SAN TELMO
Pasaje Guiffra 371- San Telmo

TE: 4 362 1187
(Entrada a la gorra)


El cuarteto vocal Beatle, Bx4, sigue con sus presentaciones en Capital Federal. El domingo 4 de octubre a las 17hs se presentan en La Scala de San Telmo– Pasaje Guiffra 371 – San Telmo.

La agrupación vocal viene de comparitr escenario con Los Huanca Hua, Oigo Voces y Zambomba Grupo de Improvisación en “La Noche de los grupos vocales”, además de presentarse en lugares como Vuela el Pez, Circe, Espacio 365 y el Jardín Botánico. Recientemente participaron del “Beatle Week BH” en Belo Horizonte, Brasil. A lo largo de sus 10 años de trayectoria BX4 cuenta con premios obtenidos, como “Mejores Arreglos Vocales” en la 7º Semana Beatle de Latinoamérica del año 2006, “Mejor Vocalista” compartido por todos sus integrantes y el 2do premio en la Semana Beatle del año 2009, lo que les permitió participar en el “International Beatle Week Festival” en agosto de 2010, en la Ciudad de Liverpool, Gran Bretaña, junto a bandas de todo el mundo.

BX4 es un cuarteto vocal formado a fines del año 2005, que interpreta el repertorio Beatle a cuatro voces. Está integrado por: Patricia Moreno (soprano), Felipe Jolly Luque (tenor), David Levin (tenor) y Hugo Damiani (barítono, arreglos). Al maravilloso mundo de los cuatro genios de Liverpool, BX4 suma originales y atrevidos arreglos vocales propios.

El resultado es una manera novedosa y entretenida de escuchar clásicos como Hey Jude, Penny Lane, Yesterday, entre otros, sin perder ese espíritu beatle que revolucionó la música para siempre. Este año han incorporado a su repertorio canciones como Yer Blues y And I love her en formato de zamba argentina.

BX4 son los Beatles en un formato distinto, donde las voces son las protagonistas de las canciones, rescatando las letras y espíritu beat original.

REDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario