Buscar este blog

22 sept. 2015

El bello arte de la seducción

Una crónica que levanta
por Gonzalo Rodriguez


Luego de una larga vida de rechazos constantes puedo dar cátedra de una vida amorosa destinada al fracaso, jamás podré decir que hacer para triunfar en la seducción, pero con esta crónica, amigo lector, aprenderás a saber que no hacer.

Técnicas para no levantarse a nadie:

1) Mostrarte tal cual eres: Una mancha en la camisa, el acné o un aliento a fernet que voltea, no son aliado de la seducción, al parecer a las mujeres la pulcritud les resulta más seductora que la realidad.

2) Exceso de sinceridad: Al acercarse a una mujer y entablar una conversación nunca demuestres sinceridad absoluta, llénalas de elogios sin sentido recuerda que todo tipo de clichés sirven. Esconde siempre el "son las 4 y media y los más cerca que estuve de una mujer fue ver entreabierta la puerta del baño"

3) Demostrar opulencia: El perfume que te regaló una tía para navidad puede ayudar en la seducción pero recuerda, la siguiente botella será el próximo año, usarlo con sabiduría. No llenes la billetera de monedas, billetes de dos pesos o diario cortado para que parezca más gorda. De nada sirve pedir champagne para hacerse notar, menos aún si no te gusta, las arcadas y el regurgitar de jugos gástricos no son amigos de las mujeres y juro que los notan.

4) El chamullo no le gana a la belleza: Frases como: "Que hace un lugar como este alrededor de una chica como vos" o "Mañana te invito a desayunar, te llamo o te despierto de un codazo?" son realmente chispeantes pero si al lado tuyo hay un hombre delgado, con los ojos claros y le queda pintada la ropa de poco servirán.

5) Las minitas aman los payasos: Aprende a manejar tu nivel de tontera, el simple hecho de entablar una conversación con una desconocida ya de por si es complicado, sumarle a eso que tu vida sexual es mas escasa que la de la hermana Bernarda complica todo, no lo hagas aún mas difícil con bromas absurdas, una bromita que otra hace amena la charla, pero no sabes cuales son los parámetros. Chistes como, "Una madre le dice a su hija ciega 'si te volvés a portar mal te cambio los muebles de lugar' " pueden arruinarte la noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario