Buscar este blog

24 sept. 2015

Dread Mar I, sigue En El Sendero

Luego de una espera colmada de ansiedad, finalmente Dread Mar I, sin dudas el referente indiscutido del reggae Lover en Latinoamerica, festejó junto a más de 14.000 personas su primera década de carrera, el pasado sábado 12 de Septiembre en un lugar emblemático de la Ciudad de Buenos Aires: El Planetario Galileo Galilei.

La previa de la gran noche estuvo a cargo de DJ Nelson y Riddim, quienes prepararon a los fans para las intensas horas que vendrían. El Planetario también estaba preparado: una increíble puesta de luces y pantallas acompañaban el imponente escenario. Era una verdadera fiesta.

Pasadas las 19:30 hs, Dread Mar I comenzó con su tan esperado show de festejo, que además quedaría plasmado en su primer DVD en vivo. Asi, Buenos Aires fue testigo de una exquisita lista de temas que se extendería por más de dos horas y media. Agradeciendo por tan afectuoso festejo a todo El Público presente, Dread Mar I se emocionó hasta las lágrimas por haber cumplido su sueño de un festejo con todos sus seguidores.



Lista de Temas

De que me vas a hablar
Otoño
Entre tus brazos
Dónde vive un sentimiento
Tempestad
Guide-Light
La verdad
Sufro
Principio y fin
Donde estés
Arbol
Días de sol nublados
Sálvame
Tu soldado
Arena
Mi bendición
Millones de mujeres
Mi amor
Laberintos
Así fue
Qué hago yo
Cobarde por demás
Aunque digan
My lord
Más allá de tus ojos
No corras
Papel vida
Inspiración
De lejos
Eso lo sé muy bien
No convencerán
Buscar en jah
Tú sin mi
No te asustes ahora
Nada
Promesas


Conseguí En El Sendero en:

Video Oficial

REDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario