Buscar este blog

23 ago. 2015

Sideria



Sideria es una banda de rock oriunda de Moreno (Bs. As., Argentina), que -influenciada por el rock alternativo y el grunge-, ha ido desarrollando un sonido renovador con un estilo tan agresivo como melódico.

Con más de 10 años haciendo música, el grupo ha logrado gran aceptación en la escena local gracias a sus enérgicos shows en vivo que han llevado a la banda a presentarse en escenarios cada vez más importantes (Teatro Colegiales, Groove, Roxy Live, Teatro Auditorium Mar del Plata, Auditorio Adán BuenosAires, XLR Club, Zadar, Santana Bar, Gier, etc).

Actualmente el grupo se encuentra presentando "Eterno Despertar", su segundo disco de estudio editado en 2014.

En Febrero 2014, el grupo arrancó presentándose por primera vez en Córdoba para adelantar el nuevo material del grupo. 
Entre 2012 y 2013 la banda despidió su primer disco "Hypnagogias" con distintos shows en Groove (Palermo), Gier (Colegiales), Zadar (Wilde) y Auditorio Parque Chacabuco.
 
Entre 2010 y 2012 el grupo tuvo la oportunidad de presentarse en escenarios como Teatro Auditorium (Mar del Plata), Santana Bar (Ramos Mejía), La Castorera (Palermo), Anfiteatro Parque Centenario (Caballito), El Teatro (Colegiales), Festival Morón Rock (Morón), Roxy Live (Palermo), XLR Club (San Miguel), Club Defensores (Moreno) y Plaza Buján (Moreno), entre otros.
 
Los videos de los primeros dos cortes del álbum "Hypnagogias" (2009): 'Saludable Adicción' (con dirección y filmación a cargo de Farsa Producciones) y 'Blow Away' (producido por Jeremías Gigena) pueden verse en el canal de YouTube .
 
Ganador del "Bombardeo del Demo" gracias a los votos del público, el grupo cerró el año 2010 con un show demoledor en Teatro Colegiales.
 
Luego del lanzamiento de varios EPs independientes, "Hypnagogias" (primer trabajo discográfico oficial del grupo), es editado en 2009.


REDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario