Buscar este blog

24 ago. 2015

Payasos en un Septiembre Intimo



Cuatro Payasos Muertos
Domingo 6 de Septiembre a las 21 hs en BarIntimo


Cuatro Payasos Muertos siguen presentando su segundo disco y temas inéditos, con un show en vivo el Domingo 6 de Septiembre desde las 21 hs en Barintimo, Olazabal 2369 (CABA). En el marco de la Fiesta Espontanea.

Este segundo material consta de 13 temas grabados íntegramente en Tecnopolis, mezclado de forma independiente, masterizado por Augusto Milharcic y editado a fines del 2013 con el apoyo de la UMI.

Cuatro Payasos Muertos se caracterizan por abarcar varios estilos (rock, funk, reggae, folclore, ska y punk entre otros) con una lírica que hace foco en temáticas sociales y personales, ironizando sobre las “mundanas realidades cotidianas” haciendo eco del grito “lo bizarro de éste circo/mundo en decadencia.” A su vez su puesta en escena es teatral, desplegando una visual y realizando performances con disfraces y maquillajes dando coherencia al nombre de la banda. "Cuatro Payasos Muertos” producto de una mezcla de ideas dentro de un contexto histórico en donde todo parecía un gran circo y en parte de la conjunción de lo que trasmite el color y la “alegría” que representa un payaso con lo oscuro o misterioso de la muerte, tomándola más con el concepto que tienen los pueblos antigüos y/o los mexicanos.

Las letras varían de experiencias personales, historias antihéroes, visiones personales del mundo o de la realidad real e impuesta, abordadas a veces en forma cruda y otras desde la ironía o el humor. Militantes de la realidad Argentina participan en varios show por los derechos humanos y sociales, cerrando la personalidad de la banda.


INTEGRANTES

Arlecchino: Voz y guitarras
El Pierrot: Guitarras y voz
Giuseppe: Batería y voz
Pablete: Bajo y voz


REDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario