Buscar este blog

20 ago. 2015

Lo Frágil del Sueño

NICOLAS SANCHEZ
Pre-lanzamiento nuevo disco:
“LO FRÁGIL DEL SUEÑO”
El joven músico argentino radicado en Uruguay Nicolás Sánchez llega desde Montevideo acompañado por su banda para hacer el pre-lanzamiento del nuevo trabajo discográfico “Lo frágil del sueño” próximo a editar en Uruguay y Argentina.
Lugar del evento: Rockin' Food (Arévalo 1488, Palermo Hollywood) | Fecha y hora: Sábado 12 de septiembre, 21:30 hs | Artistas invitados: Hache y Biomas
Nicolás Sánchez es un joven músico y compositor, nacido en Buenos Aires, Argentina el 14 de marzo de 1989; desde temprana edad reside en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Su música puede definirse como la sumatoria de un amplio número de influencias, todas combinadas y moldeadas en un estilo característico. Éstas abarcan desde el grunge y el rock, hasta el blues, el pop y el reggae.

Acerca de “LO FRÁGIL DEL SUEÑO” :

"Lo Frágil del Sueño" consta en 14 composiciones inéditas que desde el rock como esencia viajan a través de distintos géneros y estilos musicales, tanto desde el reggae al blues o del hardrock al britpop. Cuenta con invitados como Nahuel Cruz Amarilla (El Viejo), de "La Perra Que Los Pario".
Como en una obra el disco se va desarrollando a través de distintos climas, con letras directas llevadas a situaciones cotidianas que llevan a cualquier persona a ponerse en el lugar del protagonista de la historia.


REDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario