Buscar este blog

1 ago. 2015

Insolventes, camino a Beat Flow

Llega la fecha más esperada para Insolventes cuyo recorrido se describe a continuación

La cita es el sábado 8 de agosto en Beat Flow
(Av Córdoba 5509 - Palermo) a las 20 hs.


La banda se formó cuando Nicolás Balmaceda y Gastón “Chako” Fuentes se juntaron para matar el tiempo y divertirse un rato a mediados de 2012. Con el tiempo se sumaron Lautaro Rombolá, Tato y Nahuel Pérez (voz y guitarra respectivamente).

A medida que pasaban los ensayos la banda iba tomando mas color y decidieron tocar por primera vez en Barrio Unido (Dock Sud) por el cumple de Tato. La presentación fue entre amigos y en formato acústico ya que aún no había bajista. A partir de éste show se presentan más veces en formato acústico para luego dar el primer eléctrico en Moon Rock a mediados de 2013. Con el tiempo se fueron sumando Juampi Aurelio en Bajo y Martín Rivero en trompeta para completar la formación actual de 7 integrantes.

Entre 2012 y 2013 tocan en "Moon Rock", "Planta Alta", "Zadar", "Mvseo", "Greens", "Gregon Bar" y otros lugares más del circuito under.

El 2014 lo abren teloneando a la banda oriunda de Quilmes, Rock a la Orden, en Mar del Plata. Participan en dos fiestas Groovestock y también tocan de soporte en la presentación del primer disco de Once27 en "UniClub". 

En agosto de 2014 se inició la grabación del primer EP de la banda titulado "Camino al Sol" que contiene 6 temas grabados en "EQUO Estudio" y producidos por Tomas Elusto.


Integrantes

Gastón Fuentes (Bateria)
Nico Balmaceda (Guitarra)
Tato Perez (Voz)
Lautaro Rombolá (Saxo)
Juampi Aurelio (Bajo)
Nahuel Perez (Guitarra)
Martín Rivero (Trompeta)

Camino al Sol

Para descargar clickeá en la imagen


REDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario