Buscar este blog

20 ago. 2015

Argentina VS Hollywod

Los norteamericanos no tiene la menor idea de cómo hacer películas que le lleguen a los argentinos, acá les dejamos los tips para impresionarnos.
por Gonzalo Rodriguez


Vamos a desmenuzar errores por géneros:

Terror (monstruos)

Ya para arrancar está mal, acá le decimos "mostros", no podemos negar que en algo le ganamos al cine yanqui, allá tienen a Freddy Krueger que es malo, acá tenemos a Fredy Villareal que es malísimo.

Romántico

(Wisconsin) Una chica de aspecto normal se enamora de un "mariscal de campo" que solo sale con "porristas". La chica "normal" hace cualquier cosa para llamar la atención del muchacho pero es blanco de las burlas de todos, el chico se enamora de ella y se casan.

(La Matanza) Una chica de calzas con tajos en las rodillas se enamora del 8 de Lafe. El chico también anduvo con porristas (se lo relaciona con Dolores Fonzi y Sofia Gala). La chica "normal" lo agrega al Whatsapp y llama la atención del muchacho, pero es negra y la burla de todos. El chico se acuesta con ella y le hace dos pibes.


No tenemos nada que envidarles a los norteamericanos, nosotros también tenemos nuestro premio a las películas "Los Oscar" el podio quedó así:

Tercer Premio: 

"Pinocho 2". Luego de la exitosa "Pinocho" el muñeco de madera vuelve a las andadas, pero esta vez no está solo, trae a su hermano mellizo. Pinocho y su hermano Ramiro jugaron en River Plate

Dirección: M. Gallardo

Segundo Premio: 

(Documental) "Subcampeones". Segundo a Segundo y sin vueltas vemos a la selección argentina en el predio llamado "Don Segundo Sombra" sobre Ruta 2.

Dirección: Av. Santa Fe 222, Segundo piso.

Primer Premio:

“Manaos”. Esta súper producción, cuenta la historia de un científico loco que inventa una gaseosa de escasa calidad, cuenta entre los actores princípiales con: Martin Palermo. Enzo Francescoli y el "Chaqueño" Palavecino.

Dirección: Hidráulica

No hay comentarios:

Publicar un comentario