Buscar este blog

18 jul. 2015

Superhéroes II

Seguimos con la Historieta
por Gonzalo Rodriguez

En mis constantes y obligados viajes el mundo exterior, lugar hermoso y desdichado a la vez, he observado que se estrena una nueva película de Superhéroes “ANT-MAN” (El Hombre Hormiga) y ese fue el puntapié para esta crónica.

¿Qué poderes tendrá el "Hombre Hormiga"? 

Pensemos: 

Las hormigas pueden levantar varias veces su propio peso, nunca se sabe cuando la “Tota” Santillán pueda necesitar upa.

Las hormigas tienen dos antenas ¡Con lo caro que esta el cable! es un ahorro importante.

Las hormigas pueden hacer colonias, eso no es la gran cosa, AVON hace colonias, perfumes y unas cremas buenísimas.

Yo “ANT-MAN” no la vi, pero puede ser que un hombre haya sido mordido por una hormiga radioactiva y pensé en hacer mi propia peli de superhéroes.

DOBER-MAN
(El Hombre Perro)



En el Estado Islámico un grupo de terroristas planean atacar Florencio Varela, en una mesa junto con un mapa del conurbado se encuentra una botella de Anís “8 Hermanos”, media marucha y una ojiva radioactiva, en un descuido, el perro de la familia el “Bomby" se morfa la marucha y se traga la ojiva, eso produce una descompostura del perro que tuvo que dormir afuera una semana. 

Ya sin ningún otro síntoma y con el perro recuperado "Bomby" muerde un cartero de origen iraní y éste (el cartero) comienza a padecer extraños trastornos:

Esa misma noche, al acostarse, la mujer se ve sorprendida al ver a su marido dar tres vueltas sobre sí mismo para luego acostarse.

Unos días después la mujer encuentra a su marido, en un acto de contorsionísmo fuera de lo común, lamiéndose sus propios testículos.

A la semana de ser mordido por el perro, el cartero y su mujer acuden al UPA 24hs, Unidad de Atención Primaria recientemente inaugurado por el gobernador, ya que luego de mantener relaciones se les hace imposible separarse los culos, lo cual el doctor lo resuelve con un baldazo de agua fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario