Buscar este blog

25 jul. 2015

Los increíbles juegos Pa- Pa- Pa Panamericanos

En estos momentos en Toronto, Canadá, se están realizando los Juegos Panamericanos, que son lo que es la Copa América al Mundial.

por Gonzalo Rodriguez

Lo que me tiene preocupado, de un tiempo a esta parte, es esa manía de convertir apodos de equipos de masculino en femenino o viceversa, ejemplos, el equipo de jockey sobre césped femenino es conocido como "Las Leonas" y el masculino, "los leones". Las jugadoras de Rugby "Las Pumas" y a las jugadoras de futbol "Las Cebollitas".

Atletas de nuestro continente pelean entre sí por tener un lugar en los Juegos Olímpicos más divertidos, los que se van a realizar en "Rio" 2016. 

Pero ¿por qué en Río?
Yo tengo las razones por las cuales los Juegos Olímpicos no se realizan en Argentina

1) No se pueden realizar disciplinas de piso en la provincia de Córdoba tanto en el caballete o las argollas, la gente se distraerá con los gritos de Beatriz Olave (la madre del cuartetero "Rodrigo") que a viva voz gritara "NO SE OLVIDEN DEL POTRO".

2) No se podrán realizar pruebas de lanzamiento de disco ya que si se presenta RIcardo Iorio y le dan un disco de Agapornis puede arrojarlo de Ramos Mejía a Trenque Lauquen y ganaría el Oro.

3) No se podría realizar ninguna prueba en la ciudad de San Nicolás porque cada uno que visite la ciudad se llevará, si regatea un poco, por menos de 30 mangos una medalla.

4) No se podría realizar la prueba de 400 Metros Llanos ya que le habrían “ganado” al presupuesto 10 cm por lado y solo se podrán correr en su totalidad los 300 metros posta.

5) No se podría realizar la prueba de lanzamiento de martillo porque nadie encontraría una bola con una cadena en su caja de herramientas.

6) No se pueden realizar las olimpiadas en Argentina porque si se retira algún atleta de kayak y viaja a otro país los diarios hegemónicos titularían "Me voy del país porque me cansé de remarla".


No hay comentarios:

Publicar un comentario