Buscar este blog

8 jun. 2015

Entre Ríos nos trae a "El Delirio De La Parca"



El Delirio De La Parca es un proyecto independiente que se forma en Concordia, Entre Ríos, en septiembre de 2004. Rápidamente invadió los escenarios locales y de varias ciudades y departamentos de la provincia.
En 2008 la banda graba su primer EP "Delirio" que contiene 7 temas, el mismo fue grabado en Concordia y editado de forma independiente, el arte de tapa fue realizado por el artista plástico "tucho" Salari. Fue presentado a sala llena en el teatro Auditórium de la ciudad y conto con la participación de Gustavo “Vasco” Bazterrica. Este material los lleva de gira por la costa atlántica y a las dos ciudades que luego adoptarían como propias, Rosario y Capital federal.
En 2009 la banda fue elegida por "El show de la noticia" en una sección de grupos nuevos y mejor banda en Ascenso por “Garcia bar”, Rosario. 
En 2010 comienzan a trabajar en su primer disco y ese mismo año tuvieron destacadas presentaciones en “Mvseo Rock” (Liniers) y en el Festival “Berazategui Rock”.

En 2011 la banda edita su primer disco "El Delirio De La Parca" a través de la UMI. El mismo fue recibido ante casi 1.000 personas entre sus tres presentaciones oficiales (Concordia, Rosario, Buenos Aires). Fue grabado en los estudios "Conde" en el barrio de colegiales, con la producción artística de la banda junto a Joaquín Rosson y el arte de tapa e ilustraciones estuvieron a cargo de Marcelo Dueip. 
El Delirio de la Parca (agotado), obtuvo numerosos reconocimientos por parte del público, como así también, de la prensa especializada sonando en medios de la talla de FM ROCK AND POP, RADIO MEGA, FM 100, y menciones en medios gráficos como el suplemento de rock SI del diario Clarín.

El proyecto participo en varios festivales compartiendo escenario con bandas como Las Pelotas, El Bordo, Catupecu Machu y Cielo Razzo. 

Además, la banda produce dos eventos de gran importancia para el rock concordiense, el festival de bandas under "Manejate rock" que reúne artistas independientes de todo el país y "Rock de mis Veredas", que se propone generar interés socio-cultural, sobretodo en niños y adolescente, a través de distintas actividades con artistas emergentes, proyecto basado en la inclusión social, donde la banda lleva su música a distintos barrios aledaños a la ciudad de Concordia de forma libre y gratuita.

En la actualidad la banda se encuentra en etapa de pre-producción de su segundo disco.


Integrantes

Maxi Giménez: Voz, Guitarra y Armónica
Agustín Kobrinsky: Guitarra
Ricardo Garcia Lezama: Bajo
Tomas Tarlovsky: Batería

Redes



No hay comentarios:

Publicar un comentario