Buscar este blog

28 may. 2015

Con uds, desde el Chaco, Surrebire:

Surrebire es una banda de rock chaqueña que comenzó a constituirse en octubre de 2011. Formada por Juanpa Centurión (voz), Lucas Espínola (guitarra); Dario Bezerra (bajo), Walter Salto (guitarra), Álvaro Viana (batería), Kika Sager (Saxo tenor), Agustín Kiperwas (Saxo alto); apilando influencias y géneros musicales desde el Rock & Roll, Blues, Ska, Reggae, e incluso el Folklore. En la actualidad tienen un artista invitado, el Sr. Gabriel Baldo (Trompeta).

Desde su debut el 14 de marzo de 2012 en El carpo bar de Resistencia (Chaco), se presentaron en varios bares, eventos y festivales: 

-Tuvieron la oportunidad de compartir escenario con bandas como Lovorne, The Dollars, La Beriso, Los Gardelitos, Catupecu Machu, Las Pastillas del Abuelo, entre otros.

-Fueron banda invitada por el Festival Pampa Stock de Brasil en Julio de 2014.

El primer trabajo discográfico de Surrebire salió a la calle en Agosto de 2013, “De(s)velar”, y cuenta con 10 temas propios y de trabajo independiente, bajo la producción de Andy Abuin. 

En la actualidad, se encuentran trabajando en un segundo material discográfico, con intenciones de compartirlo a mediados de 2015.



[Clickeá en la imagen para descargarte el Disco]


Redes


No hay comentarios:

Publicar un comentario