Buscar este blog

26 dic. 2014

La antología de La Falta:


Luego de tres años de ausencia del verano porteño regresa a la sala, que la recibiera allá por los años ‘80, la murga uruguaya que abrió el camino y popularizó el género en nuestro país: Falta y Resto.

Una antología "de lujo", LO MEJOR DE LA FALTA, con las ideas más osadas y humorísticas de la fértil trayectoria de la Murga de las murgas. Una fiesta de dos horas que involucra al espectador y hace delirar de risa, emociona, cuestiona y alucina a cada paso.

Ideas delirantes se combinan con la más romántica poesía del carnaval montevideano, mientras las posturas políticas van hilvanando un repertorio de profundo contenido sin solemnidades y desde la alegría insobornable.

El virtuoso coro de siempre, esta vez inaugurando una nueva era de esta compañía de teatro independiente en que se ha transformado Falta y Resto.

Nuevos y viejos murguistas rodean las aventuras imaginativas de un comediante increíble, Mono Da Costa, y como si fuera poco, bajo la dirección, conducción escénica y textos de una leyenda Rioplatense: Raúl Castro, el inimitable Tintabrava.

SÁBADO 10.01 | 22:00 Hs
DOMINGO 11.01 | 23:00 Hs
La Trastienda Club | Dir. Balcarce 460
Clickeando en las imágenes accedes a un mundo lleno de colores y purpurina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario