La FMS de Argentina comienza su segunda temporada en Córdoba.

Este domingo, en Quality Espacio de Córdoba, se disputará la primera fecha de la Freestyle Masters Series Argentina, la primera liga profesional de freestyle en el país. Y ya tenemos segunda jornada! 11 de mayo en Santa Fé.



De la mano de Urban Roosters, la FMS Argentina realizará su segunda temporada en el país, tras el gran éxito del 2018. Nuevamente, los 10 mejores freestylers del país se medirán entre sí en nueve jornadas para definir quién es el mejor improvisando. Y este 14 de abril, las cinco batallas que abrirán el camino de la liga serán las siguientes:

Dtoke vs. Papo

Stuart vs. MKS

Replik vs. Cacha

Klan vs. Nacho

Sub vs. Trueno

El miércoles 27 de abril se definió la batalla del play-off entre Tuqu y Trueno, que dejó como ganador a este último, asegurándose una temporada más en la liga. La batalla del play-off se da entre quien quede en la octava posición de FMS Argentina 2018 y el tercer lugar del ranking de ascenso argentino.

Las entradas para la primera fecha, este 14 de Abril en Córdoba, ya están a la venta en la web fmstickets.com y en los diferentes puntos de venta: Tiendas Old Es Cool (Montevideo 66, CBA Centro; Dean Funes 250, CBA Centro) y Quality (Independencia 541, CBA; Cruz Roja Argentina 200, CBA).

La segunda fecha será en Santa Fé el sábado 11 de mayo en Island Corp (Ruta 168 Kmt472)


Comentarios