Entre nosotros La Perra Que Los Parió!!

La Perra que los Parió dejó su huella en Rosario, Paraná, Córdoba y La Plata. Arrancó la gira "Entre nosotros".


Floyd de Rosario, Juan L.Ortiz de Paraná, El Vecindario de Córdoba y Casa Unclan de La Plata fueron testigos fieles del inicio de la gira que llevará a la banda por el interior del país mostrando otra faceta de La Perra que los Parió.

La Perra que los Parió retoma los shows en el interior en el marco de su gira “Entre Nosotros”. Un show que muestra otra cara de la banda, más íntima, más cercana. “Casi una fusión mágica entre banda, canciones y público”, reza el slogan que describe al show. El viejo, vocalista de la banda asegura que “Entre Nosotros es la manera que encontraron para poder visitar otras ciudades y poder seguir creciendo en tiempos difíciles”. Un show que incluye algunos estrenos, reversiones y obviamente un paseo por todos los clásicos de la banda en un formato distinto.


Dice El Viejo: “La esencia de la banda, el alma de las canciones se mantiene intacta en este viaje que esperamos nos lleve por todo el país. Nos auto gestionamos y la realidad del país no acompaña, pero era necesario y vital poder encontrar la manera de girar, de acercar a La Perra a otras ciudades. Sentimos que poder ser una banda federal, que tiene seguidores a lo largo y a lo ancho del país es un privilegio y no queríamos desaprovechar esa oportunidad. Elegimos salas de capacidad limitada, donde pudiéramos dejar la entrada a un precio relativamente accesible pero que a su vez nos permitiera poder solventar la gira. Claramente la tercer pata del asunto es el público que son quienes permiten que esto sea posible.
“Entre nosotros” por ahora será exclusivo para todo el interior, quizás en unos meses lo presentemos en la Ciudad de Bs As. Pero por el momento planeamos llevarlo, como dice León “De Ushuaia a La Quiaca

Comentarios