Presentación del Rock en Baradero

Rockin’ music bar, ubicado en pleno Palermo Hollywood, fue el lugar elegido para una pseudo reunión con distintos medios audiovisuales para la presentación de las bandas por escenario y horario que estarán presentes en el Rock en Baradero el próximo 2, 3 y 4 de marzo. (Cronista: Dani Ledesma PH: Micaela Aquino)


Carina Deferrari, locutora y conductora en Mega, fue la encargada de anunciar la grilla exacta de artistas por escenario y tiempo estipulado, que dará comienzo a la quinta edición del Rock en Baradero. A su vez, presentaron los vasos ecológicos con el flyer del evento que estarán en el festival.


Para finalizar la jornada hubo un show sorpresa de parte de los muchachos de Insobrio que hicieron mover a las y los presentes con la unión del más puro metal y rock. De corrido se hicieron presente los integrantes de Coverheads, ambas bandas van a estar tocando en la tercera y última fecha del festival.

El Anfiteatro Municipal de Baradero (Av. San Martín 500) será el encargado de albergar este fin de semana a cientos de almas en la ceremonia de verano. Ya se confirmó la grilla de horarios de las más de 20 (60 en su totalidad) bandas que darán comienzo mañana -sábado 2 - al festival más grande de Buenos Aires.


Las y los músicos van a estar divididos en tres escenarios con distinta temática, desde las 14:00 ya estarán abiertas las boleterías del predio y a partir de 14:30 están programadas las primeras bandas.

El cierre del primer día está a cargo de Villanos, Riff y la 25. Por su parte, el sábado estarán culminando la festividad los amigos de Peces raros, Usted señálemelo y Babasonicos. El final definitivo en paralelo a un guiño al año próximo es de las manos de Kapanga, El Kuelgue y La Beriso. Si hay algo que destacar es la variedad musical que hay.

Comentarios