Pampa Yakuza abre su año en el Konex.

Pampa Yakuza vuelve a tocar en CABA el viernes 12 de abril, se presentan en la Ciudad Cultural Konex a partir de las 23:30hs con un show contundente y enérgico como nos tienen acostumbrados. Una noche imperdible en la que habrá sorpresas que harán que la fecha sea única e increíble. Amigos invitados: Yasora y Todo Bien Reggae.


Pampa se encuentra presentando una serie de simples que fueron lanzados por plataformas digitales, entre los que se destacan "Seré para ti", "Libres" y "Cuando se escucha tu voz". Además, su último single es un cover del clásico del rock nacional "Seminare"; fue grabado en toma directa y con toda la impronta propia de la banda, llevándolo al estilo reggae. La versión fue presentada comenzado el año y desde ese momento tiene grandes repercusiones a través de todos sus canales de comunicación.

Así es como Pampa Yakuza sigue reinventándose año tras año, siempre con la premisa de mantener su mensaje y conexión con la gente, todo en el marco de una gran fiesta que distingue a cada una de sus presentaciones.

Comentarios