Por demanda popular nueva fecha de CIENFUEGOS.

CIENFUEGOS existió como banda activa entre 1995 y 2007, sin embargo, su producción musical discográfica se redujo a 3 discos de estudio entre 1996 y 1999. Fueron tres años de una intensidad distintiva unida a un caos creativo que produjo esos 3 cds: “Cienfuegos”, “NS/NC” y “Hacía el cosmos”.


Por aquellos años, Cienfuegos se presentó en vivo en diversos escenarios: desde sótanos húmedos, antros malolientes a la grandiosidad de varios mega estadios.

Participó de festivales que el paso del tiempo hizo que hoy sean leyenda, fueron soporte de Blur, Attaque 77 y de Todos Tus Muertos. Hasta que un día dejó de soportarse así mismo y decidió parar... ¡HASTA HOY!

El regreso será en el escenario de Groove para un show en el que prometen revisar su discografía y recordarle a muchos, cómo se tocaba Rock and Roll en el siglo 20.

Martín Aloé (bajo y voces), Diego Aloé (guitarras y voces), Hernán Bazzano (guitarra y voces), Gigio González(guitarra y voces), Fernando Ricciardi (batería) y Sergio Rotman (cantante) eran , son y serán...

CIENFUEGOS

Comentarios