El Cantante de Trap Argentino, Ecko, Lanza el Tema Original de Amazon “Sube”

El cantante de Trap Argentino, Ecko, lanza el Tema Original de Amazon, “Sube”. El nuevo sencillo sólo esta disponible para descarga y streaming en la plataforma Amazon Music.




A cerca del tema, Ecko comentó: "Sube es un tema que escribí hace un tiempo y le presente la idea a uno de mis productores, Cristian Kriz. Ambos sentimos que el ritmo debería ser Urbano, pero que al mismo tiempo diera deseos de bailar al escucharlo. Es un tema que incorpora diferentes sonidos pero al final es pegajoso y hace vibrar”.


Escucha “Sube” exclusivo en Amazon Music:
http://smarturl.it/ecko



Ecko comenzó su carrera a los 15 años en diferentes competencias defreestyle como “El Quinto Escalon” y “Redbull Batalla de Gallos”. Desde entonces se ha convertido en la promesa del movimiento de Trap Latino, con sencillos como “Disputa” y “Dealer de Skills” los cuales invadieron las ondas radiales en Argentina. En el 2017 lanza el éxito, “Dorado”, sencillo que se convierte en el himno del verano, y con el cual se consagra con tan sólo 19 años como uno de los pioneros del movimiento del Trap Latino en Argentina.

Ecko finalizó el 2018 con magno concierto en el icónico Gran Rex en Argentina, y hará su debut en el 2019 en Estados Unidos en el prestigioso SXSW.

Usuarios de Amazon Music sólo tienen que decir, “Alexa pon el último tema de Ecko” en el App de Amazon Music para iOS y Android y en los dispositivos habilitados con Alexa. A parte del nuevo tema, los usuarios de Amazon Music pueden escuchar y descargar cientos de temas exclusivos de sus artistas favoritos de todos los géneros en Amazon Originals.


Comentarios