Dharma y Flora, Silvestre y La Naranja y Un Planeta en Niceto Club

Dharma y Flora, Silvestre y La Naranja y Un Planeta se presentan en el marco del Ciclo #IndieFuertes en Niceto Club.


Dharma y Flora acaba de presentar su nuevo video “Todo Pleno” como adelanto de lo que sera su nuevo disco en 2019. Un Planeta sumó un quinto integrante, después de girar por Brasil, México y varias provincias de la Argentina y vuelve a Niceto Club. Silvestre y La Naranja se encuentra próximo a lanzar su segundo álbum, el sucesor de “Laguna” (2016). Los tres artistas se estarán presentando el jueves 21 de febrero en Niceto Club a las 21hs.

El Ciclo #IndieFuertes es creado por el periodista Yumber Vera Rojas juntó con Niceto Club, a partir de la revolución que vive la música independiente local para llevar adelante este laboratorio sonoro, cultural y tribal de experimentación semanal, que en 2019 arribará a su cuarta temporada.

Más información sobre Dharma y Flora:


Dharma y Flora es un proyecto pop rock iniciado a mediados de 2016. Dos años más tarde, lanzaron su más reciente single, Tiempo al tiempo, y actualmente se encuentran promocionando sus últimos trabajos audiovisuales. La banda ha vuelto de una gira por el norte argentino en noviembre, y ya trabaja en la grabación de su primer proyecto en formato Long Play, que será presentado a principios de mayo 2019.

Más información sobre Un Planeta:


Habiendo sumado un quinto integrante, después de girar por Brasil, México y varias provincias de la Argentina, Un Planeta vuelve a Niceto Club. En 2018, el grupo presentó Des por todos lados, recorriendo festivales como La Nueva Generación en Córdoba, y abriendo el show de Metronomy en Teatro Vorterix. También estuvo en Balaclava Fest (Brasil) y el festival Marvin (México), además de haber dado más de 10 shows por todo ese país. Este 2019 encuentra a la banda produciendo nuevo material que saldrá a la luz pronto.

Más información sobre Silvestre y La Naranja:


Silvestre y La Naranja nació en 2011 cuando tres de sus miembros decidieron armar un proyecto musical original basado en el folk. En los últimos años, incursionando también en en el indie y el pop, la banda ha emergido dentro del circuito under como una de las propuestas más atrayentes e innovadoras, y se ha presentado con frecuencia en las mejores salas de Buenos Aires y el Conurbano. En 2018, lanzaron dos nuevos singles que formarán parte de un nuevo disco: “Todas esas tardes”, acompañado por un videoclip dirigido por Gerónimo Tanoira, y “Animales”. En la actualidad, Silvestre y La Naranja se encuentra próximo a lanzar su segundo álbum, el sucesor de Laguna (2016).

Comentarios