Romapagana y Fiero en El Padilla.

La banda liderada por Andrea Prodan, Romapagana se dispone a visitar el sur y pasar por el coqueto Padilla junto a la gente de Fiero.



Cuando en 2006 formó Romagana, Andrea Prodan, explicó "es el lado oscuro de esta personalidad más juguetona, es más político. Nunca me interesó meterme en política pero en estos tiempos es absolutamente necesario sino sos un avestruz. Hay temas en inglés. A muchos les gusta el sonido, sin darle mucha bola a la letra. Tampoco es que estemos revolucionando el rock de acá, pero es necesario otros ritmos, variantes" (Fuente rock.com.ar)




A su vez, FIERO acompaña la velada continuando con este sonido experimental del que ROMAPAGANA promete mostrar. FIERO construye las melodías intuitivamente. En sus inicios lo hacía a través de loops grabados y disparados en vivo. Actualmente mantiene esa dinámica, pero "tocada a pelo por un cuarteto de carne y hueso".

Italia nos ha dado a este par de hermanos que aún siguen rompiendo con todos los cánones establecidos de la música, y sus letras vaya que aún siguen vigentes. La noche del sábado 14 en El Padilla es la oportunidad para que la música sea una vez más la insurrección popular.


Comentarios