Catorce años después seguimos pidiendo "Ni un Cromañón más"

Al cumplirse el 14º aniversario de la Masacre de Cromañón, la Organización 30 de Diciembre convoca al 12º festival de lucha y memoria por los pibes (y los sobrevivientes) de aquella fatídica noche.


Desde su primera edición, este encuentro convoca alrededor de 20 mil jóvenes. No es una fecha más: ya van catorce años de lucha y doce, ininterrumpidos, desde que se lleva adelante este festival que se realiza por los pibes, por lo cual se está organizado otro gran evento acorde a la magnitud de la fecha.
 
El festival, como en las ediciones anteriores, se realizará el viernes 28 de diciembre, a partir de las 16 horas, en el Santuario de Once, a metros de Cromañón y donde comenzó esta lucha (Bartolome Mitre y Ecuador, Capital Federal). Próximamente se dará a conocer la grilla definitiva de artistas que participarán en esta oportunidad.


En las últimas horas se confirmó que Ale Kurz (Cantante de El Bordo), Maldita Suerte y Revanchistas se sumaran a la grilla de bandas que ampliará un festival que, como cada año, se llenará de lucha, resistencia y memoria por esos pibes y pibas que nos siguen desde el cielo. 

Comentarios