Cosquin 2019: Una grilla histórica.

Por fin llegó el anuncio que la gente del rock esperó durante tantos meses, la realidad es que ante cada cierre del Cosquín Rock comienzan las especulaciones, los deseos y los análisis de cuales podrían ser las bandas que integren la grilla. En esta nota te contamos y mostramos todo lo que pasará en Punilla


Todo empieza el sábado con una propuesta llena de rock. Se da la unión uruguaya con No Te Va Gustar y La Vela Puerca en el escenario Norte, el debut de la banda más convocante de la Patagonia, Luceros el Ojo Daltónico. El cierre es épico con Pastillas, SKAY y Las Pelotas en su casa. 


El sábado además tiene otras propuestas interesantes para pasear. En el escenario Córdoba X se presenta De La Gran Piñata, La Que Faltaba y Massacre entre otras. El escenario Sur se deleitará con Babasónicos, Los Espíritus y El Kuelgue como bandas principales.


El domingo es un día especial por varias cuestiones, la principal es la llegada de SKA-P, los españoles se disponen a meter fiesta en las sierras en un escenario principal que acompañará con categoría: Ciro y los Persas, Eruca Sativa, Carajo


El otro plato fuerte del domingo es el regreso del Pato al festival, el escenario sur estará colmado de Rock con Don Osvaldo, La 25 y Ojos Locos, aunque también habrá espacio para el reggae con Nonpalidece, Dancing Mood y Zona Ganjah.


Comentarios