DESCARGA | "SÓLO UNA DOSIS" | ROTI

[ACCEDE AL EP CLICKEANDO EN EL ARTE DEL DISCO]
Roti nace, como todos y cada uno de los 99.9% proyectos musicales, de la necesidad de despuntar el vicio y poner en acción a ese insoportable cosquilleo en las entrañas. Y fue ese cosquilleo el que llevó a que 3 puntos cardinales dieran el “SI, DALE” -omitiremos las vueltas infinitas para dar con la coordinación del lugar de ensayo y horarios-.

Se propuso entonces que un 4 de diciembre de 2015 se agendara la génesis del proyecto -aún sin identidad definida-, pero el destino llevaría a esta cita a un punto límite cuando el perro de Cheipa entrara en la etapa final de su corta y bella vida.

Roti estaba yéndose de este mundo, dejando -como toda mascota que se convierte en parte de la familia- un dolor profundo que con justa razón llamaba a ser atendido y, por ende, postergara la primera reunión musical. No obstante, atendiendo también a una necesidad de exorcizar el dolor y aliviar el duelo (de la manera más catártica que los artistas conocen), el ensayo se mantuvo en pié. El rock daría lugar para aliviar ese dolor, y la identidad de la banda ya estaba definida...

Comentarios