DESCARGA | "MONDON GO!" | LAS VIN UP


Las Vin Up se formó a fines del año 2007 en la zona Sur del Gran Buenos Aires. El trío femenino comenzó a ensayar sus primeras canciones de punk rock con estribillos pegadizos y ritmos bubblegum, con letras sobre chicos raros y situaciones bizarras. Algunos pocos ensayos después la banda se presento por primera vez en vivo en un local de Capital Federal con gran aceptación y entusiasmo de parte del publico presente, por lo que deciden grabar sus primeras cuatro canciones, recopiladas en su demo titulado “Gordas Putas”; mientras la banda siguió presentándose por todo Capital Federal y el Conurbano Bonaerense.

Las repercusiones por la propuesta desenfadada y diferente en lo que a bandas femeninas se refiere no se hicieron esperar y en poco tiempo la banda logro conseguir el apoyo de diferentes medios y del publico que pulula el under porteño.

Recorriendo escenarios y recolectando experiencia sobre las tablas, a mitad del 2008 la banda sufre un cambio de integrantes y comienzan la grabación de lo que es su segundo demo “Año Nuevo Chino”, el mismo cuenta con 10 canciones punk rock de melodías simples y personajes fuera de lo común, el cual fue presentado en el tour INDIES PUESTAS por todo Capital Federal y el Gran Buenos Aires, además de las ciudades de Pinamar, Mar Del Plata, Bahía Blanca y los países vecinos de Uruguay y Paraguay.

Luego de la grabación de su primer cd oficial “Mondon Go!” en Lory Pucsin y Audiofisura Records, con un sonido mas afianzado y poderoso, continuaron organizando el festival CHICAS ROCKERAS por el cual ya pasaron bandas de todo el país formadas por integrantes femeninas además de participar de festivales de mujeres en la música en todo el país.

PODES CONSEGUIR MONDON GO! CLICKEANDO EN EL ARTE DEL DISCO
Las Vin Up se encuentran girando con su segundo disco "Ultrasensible" y celebrando sus 10 años en la escena

INTEGRANTES
ROMYNA PEREZ  (VOZ Y GUITARRA) | ROMINA ROMANO (BATERIA Y COROS) | ROMINA MARZOA (BAJO)

REDES

Comentarios