DE LA GRAN PIÑATA REGRESA A QUILMES


De La Gran Piñata vuelve a Quilmes para presentarse en el Club Tucumán. Después de mucho tiempo, la banda nacida en Berazategui regresa a Zona Sur para llevar su potente recital a uno de los lugares que fue testigo de sus inicios.

Paralelamente la banda se encuentra ultimando detalles de su cuarto disco de estudio “El Principio de Todo”, el cual saldrá a la luz en agosto de este año.


De La Gran Piñata se permite en su repertorio intercalar diferentes estilos musicales. Ahí es donde mayormente se perciben sus variadas influencias. En la música de la banda se asoma sutilmente una mezcla entre las melodías del tango y la crudeza del hard rock. Una base sonora contundente lograda gracias a sus dos guitarras con sonidos muy distintos entre sí pero que se complementan de manera natural, un bajo preciso y armonioso que junto con las meticulosas bases de la batería, conforman el particular sonido que caracteriza a DLGP. 

Con tres discos de estudio editados a la fecha, uno en vivo y un largo camino recorrido, la banda continúa consolidándose paso a paso en las salas emblemáticas del Buenos Aires, así también como en el interior del país, llegando incluso hasta Uruguay junto a Once Tiros y La Triple Nelson.

El viernes 10 de agosto De La Gran Piñata vuelve a Quilmes
Club Tucuman - Andres Baranda 941

Comentarios