DON LUNFARDO EN SAN JUSTO: "ACUPUNTURA PARA LA MENTE"

El sábado 10 de marzo a la medianoche, Don Lunfardo y el Señor Otario se presenta en Woodstock, en San Justo (Avenida Juan M. de Rosas 2942).


“Acupuntura para la mente”, es el nombre de este nuevo show que hace referencia a una de las canciones que formarán parte de su próximo disco.

Desde sus comienzos, la banda de origen platense lleva adelante sus presentaciones en salas, clubes y teatros de manera independiente, combinando la música con el despliegue escénico, las proyecciones audiovisuales, las participaciones teatrales y la difusión de textos subterráneos en un fanzine que acompaña cada show.

La formación de Don Lunfardo y el Señor Otario es: Luciano Angeleri en voz, Marcos Tradatti, Federico Lozano y Roberto Garcilazo en guitarras, Javier De La Mata en batería, Néstor Arévalo en bajo, Andrés Maillard en teclados y Nacho Giusti en percusión. Actualmente se encuentran trabajando en la etapa final de su próximo disco que cuenta con la producción artística de Martín Carrizo (Gustavo Cerati/ Indio Solari).

Comentarios