Junio empieza con Rock

El primer fin de semana de junio llega cargado de adrenalina, festejos y presentaciones de la ostia!

El tour del fin de semana comienza el viernes 05 de junio en Beat Flow, reducto palermitano que recibirá a los amigos de La Furia de Petruza en su primer presentación del año (fecha propia) junto a Las cejas de Genaro y terminado la fiesta del Rock llega la Fiesta Koala...alta jornada, papá!  


Ya en plan de sábado podemos encontrar a los Cadena Perpetua que se encuentran de festejo por sus 25 años y celebran con de todo en el Auditorio Sur junto a Loquero y Da Skate...


Otra banda que cumple son los bespi de El Mirador, cierran una etapa a pleno festejo por sus primeros 3 años y lo festejan con una fiesta despidiendo "Desde un Comienzo" y "TV o No TV" ...se viene su 1er disco de estudio.


La Condena de Cain vuelve a la ciudad de las diagonales acompañados por Equilibristas, la ciudad de La Plata se pone!


...y ya que estamos en La Plata, Rompiendo Espejos, tributo a Callejeros, llega por primera vez en la ciudad de las diagonales. Zenon bar el lugar elegido. 


Lo que empieza en Beat Flow termina en fiesta, sí, porque si hablamos de Rock, fiesta y festejos hablamos de los Vuelta en Falso festejando sus primeros 5 años en las rutas en una presentación con de todo y bandas amigas. Condición Humana y Antagonistas serán las encargadas de abrir la noche en Palermo.


Clickea en cada imagen para acceder a toda la info de las fechas...

Comentarios